lunes, 24 de julio de 2017

CENICIENTOS. REFERENCIA TORISTA.

Pues ya tenemos cartel anunciador de la Feria taurina de Cenicientos y una vez más hay que quitarse el sombrero con este municipio madrileño. Son muchos los años en los que el pueblo corucho nos atrae por su fiel defensa del toro íntegro con un trapio y hechuras dignas de Madrid ó Pamplona.


Para este año nos anuncian una corrida desafío ganadero con las ganaderías Adelaida Rodríguez y Ribera de Campocerrado y otra corrida con la ganadería de Flor de Jara. Los toros que saldrán por la puerta de chiqueros en la corrida desafio harán honor al conocido "Valle del terror" y la corrida de Flor de Jara típica de su encaste santacolomeño más terciada pero con unas arboladuras impresionantes.

Fotos toros de la corrida de Flor de Jara.







Algunas fotos de los toros de la corrida desafío ganadero.






Para la corrida desafio se anuncian Javier Castaño, Joselillo y Gómez del Pilar mientras que para la corrida de Flor de Jara los diestros serán Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Antonio Nazare.

Chapó por Cenicientos por crear año tras año una Feria digna de mención en la que cualquiera aficionado que se precie tiene que dejarse caer alguna vez por su plaza de toros.

La Asociación allí estará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario